domingo, 8 de junio de 2014

Gente corriente... ♣

Me gusta la gente...
Me gusta la gente sencilla.
Gente que va de frente,
sin importarles las prisas.
Me gusta toda esa gente
que te ofrecen sus sonrisas,
que te cogen de la mano
y acarician tus mejillas
sin preguntar "qué te pasa",
porque conocen tus idas.
Me gusta toda esa gente
que se sienta en las orillas
del pensamiento más tierno
y hacen que te sientas viva.
Me gusta mucho mirarles
y envolverme con la dicha
de sus brazos amorosos
y mezclarme entre sus vidas.
Y cuando encuentro malvados
que ríen a las espaldas
de los humildes gentiles,
mis pasos vuelan, ¡cabalgan!
en direcciones contrarias,
no sea que me contagie
y se evapore la magia,
llenándome de tristeza
por todas las buenas gentes
que nunca nos darán la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario